Seguros de interes
Seguros Edificacion
Seguro decenal
Todo Riesgo Construccion
Multiriesgo promotor
Impago de alquiler
Licitaciones
Seguros Generales
Seguros personales
Defensa juridica
coleccion de arte
Contáctenos
 


 

Ley Ordenación de la Edificación 38/1999

Tambien gestionamos la contratación de :

- OBRA INICIADA, SIN FINALIZAR CON CAMBIO DE O.C.T. DURANTE LA EJECUCION

- OBRA FINALIZADA CON O.C.T. DESDE EL INICIO

- OBRA INICIADA O FINALIZADA SIN O.C.T.

Advertencia:

Una vez emitida la póliza deberá abonar entre el 25% y el 30 % de la prima total, dependiendo de las normas de contratación de cada aseguradora, dejando para la finalización de obra el pago del resto. Una vez emitida y abonado el importe parcial, en caso de solicitar la rescisión de contrato por voluntad propia, la aseguradora no devuelve la prima pagada, lo cual va suscrito en las condiciones generales de la póliza, a no ser que la propia entidad aseguradora no desee asumir el riesgo por cualquier agravación que sufra la obra durante su ejecución. Desconfíe cuando la oferta inicial de contratación de seguro decenal, refleje el P.E.M.(Presupuesto de Ejecución de Material) ya que en la mayoría de casos el P.E.M. que refleja el proyecto de Ejecución está por debajo del valor que marcan las tablas de las aseguradoras, que establecen un valor de construcción por m2 de superficie construida dependiendo de cada provincia y que determina el valor mínimo de capital a asegurar, esto quiere decir que si inicialmete contrata sobre P.E.M. con una prima a pagar en base a ese capital asegurado, podría llevarse la sorpresa que a final de obra, al regularizar la entidad el capital asegurado, de repente tenga un incremento de prima y que además deberá abonar ya que, si decide cambiar a otra entidad mas económica, no le devolverán la prima parcial que ya había pagado.

La oferta que le presentamos es sin variación de prima a la finalización, ajustamos el capital asegurado en base a los datos que nos facilite en relación a los m2 de superficie construida sobre y bajo rasante, solicite que le realizemos un compromiso formal de prima fija sin variación.

Puede rellenar el formulario de contacto, es necesario rellenar todas las casillas para poder realizarle proyecto de prima a pagar. Una vez recibida la oferta, en caso de no contratarlo los datos aportados se eliminarán completamente pasados 15 días, excepto el correo electrónico necesario para remitirle futuras promociones relacionadas con el sector asegurador

Nombre o razón social:
NIF/ CIF: Teléfono:
Correo electrónico:
Provincia de la obra:
*
Localidad de la obra:
Plantas sobre rasante : Mts.2 superficie construida sobre rasante:
Plantas bajo rasante : Mts.2 superficie construida bajo rasante:
Número de viviendas: Bloque Unifamiliar adosada Unifam. aislada
Fecha de inicio de obra: Meses de ejecución obra:
Presup.Ejecucion material
Asunto:
Comentario:



Top