Seguros de interes
Seguros Edificacion
Seguro decenal
Todo Riesgo Construccion
Multiriesgo promotor
Impago de alquiler
Licitaciones
Seguros Generales
Seguros personales
Defensa juridica
coleccion de arte
Contáctenos
 

 

Advertencia:

Desconfíe cuando la oferta inicial de contratación, refleje el P.E.M.(Presupuesto de Ejecución de Material) ya que en la mayoría de casos el P.E.M. que refleja el proyecto de Ejecución está por debajo del valor que marcan las tablas de las aseguradoras, que establecen un valor de construcción por m2 de superficie construida dependiendo de cada provincia y que determina el valor mínimo de capital a asegurar, esto quiere decir que a la hora de producirse un siniestro, el perito valorará los m2 de superficie construida a valor real y por tanto la posibilidad que exista un infraseguro ( capital asegurado por debajo del valor real ), con los consiguientes perjuicios económicos al asegurado por recibir una indemnización por debajo del valor del siniestro.

Las aseguradoras suscriben sobre los datos que se les aporta, los mediadores de seguros titulados somos los encargados de proporcionar la información ajustada a la realidad, así como, contratar al asegurado las garantías necesarias a su necesidad en cada póliza.

Puede rellenar el formulario de contacto, es necesario rellenar todas las casillas para poder realizarle proyecto de prima a pagar. Una vez recibida la oferta, en caso de no contratarlo los datos aportados se eliminarán completamente pasados 15 días, excepto el correo electrónico necesario para remitirle futuras promociones relacionadas con el sector asegurador.

Nombre o razón social:
NIF/ CIF: Teléfono:
Correo electrónico:
Provincia de la obra:
*
Localidad de la obra:
Plantas sobre rasante : Mts.2 superficie construida sobre rasante:
Plantas bajo rasante : Mts.2 superficie construida bajo rasante:
Número de viviendas: Bloque Unifamiliar adosada Unifam. aislada
Fecha de inicio de obra: Meses de ejecución obra:
Presup.Ejecucion material
Asunto:
Comentario:

Cobertura básica:
Garantiza el pago del coste de material y mano de obra de trabajos de obra civil e instalaciones incluso estando acopiados a pie de obra debidos a un incendio, explosión,caída de rayo, robo y expoliación, caída de aviones, choque de vehículos e impactos, a la vez los riesgos inherentes a la ejecución de la obra (errores de diseño, defectos en los materiales, mano de obra defectuosa) o por cualquier otra causa accidental e imprevista no excluida expresamente en las condiciones del seguro. Asimismo el seguro incluye los gastos de desescombrado y/o demolición y los gastos de extinción de incendio. 
Garantías optativas:                                                                                                                                     -Maquinaria de construcción: Se garantiza los daños materiales directos a la maquinaria por causas externas derivadas de un hecho accidental, súbito e imprevisto (grúas, excavadoras,etc)    -Equipos de construcción: andamiajes, puentes auxiliares, herramientas,armaduras de carpintería ,  edificaciones provisionales, conducción, combustibles y demás bienes que sean necesarios para realizar trabajos que formen parte de la obra.
-Mantenimiento: Se garantiza una vez finalizada la obra durante 12 meses los defectos de obra.
-Efectos personales de empleados y obreros 
Responsabilidad Civil: 
-Explotación: Se garantiza la indemnización que deba satisfacer el asegurado como civilmente responsable de los daños causados accidentalmente a terceras personas por acción o por omisión. Estos daños deben tener su origen en la obra asegurada o en la maquinaria y deben de estar directamente relacionados con los trabajos y ejecución de la misma. Asimismo queda incluida bajo esta garantía la gastos de defensa jurídica y las fianzas que judicialmente se impusieran al asegurado
-Patronal: Se aseguran los daños corporales a los asalariados del asegurado.
-Cruzada: Quedan incluidas las reclamaciones por daños causados por el contratista principal a los subcontratistas y por los subcontratistas entre sí
-Conducciones aéreas y subterraneas: Se garantizan los gastos de reparación si el responsable civil por los daños es el asegurado.


Top