Seguros de interes
Seguros Edificacion
Seguros Generales
Automoviles
Hogares
Comercios
Comunidades
Resp.civil profesional
Respons. Civil General
Otros seguros
Seguros personales
Defensa juridica
coleccion de arte
Contáctenos
 



La responsabilidad civil consiste en la obligación que recae sobre una persona o empresa de reparar el daño que ha causado a otro, bien a sus bienes o a su persona . Aunque normalmente la persona que responde es la autora del daño, es posible que se haga responsable a una persona distinta del autor del daño, caso en el que se habla de «responsabilidad por hechos ajenos».
Cuando la norma jurídica violada es una ley hablamos de responsabilidad extracontractual, la cual, a su vez, puede ser delictual o penal (si el daño causado fue debido a una acción tipificada como delito), o cuasi-delictual o no dolosa (si el perjuicio se originó en una falta involuntaria). Cuando la norma jurídica transgredida es una obligación establecida en una declaración de voluntad particular (contrato, oferta unilateral, etcétera), hablamos entonces de responsabilidad contractual.
En este caso nos centramos en ofrecerle cualquier responsabilidad derivada de su actividad tanto a nivel particular ( autónomo), como empresarial, si desea solicitar una oferta de seguro puede rellenar el formulario y en breve le daremos respuesta

Nombre o razon Social:
C.I.F./N.I.F.    Facturación anual
Domicilio
Localidad:
Provincia:
*
Nº. Empleados    Facturación anual salarios
Persona de contacto:
Correo electrónico:
Teléfono:
Fax:
Asunto:
Como desea nuestro contacto:  Correo electrónico
 Teléfono
Comentario:



Top