Inicio
Seguros Edificacion
Seguros Generales
Seguros personales
Accidentes
Seguros de salud y vida
Defensa juridica
coleccion de arte
Contáctenos


A continuación le exponemos distintos enlaces relacionados con seguros de salud y de vida, al seleccionar el ramo de seguro, le llevará a un vinculo donde podrá tener toda la información. Asimismo, tiene la opción de seleccionar contratar, para realizarle un proyecto entre varias compañías. Más abajo tiene la posibilidad de tener una conversación privada en nuestro chat online.

- Seguro de salud

Le permite tener una asistencia global sanitaria en todo el mundo, sin coste alguno para las clínicas concertadas y con la posibilidad de libre elección hospitalaria con reembolsos del 90 % a nivel nacional y del 80 % en el resto del mundo.


-Seguro dental

Seguro destinado a la salud dental exclusivamente con una prima anual de 69,65 €, con numerosos servicios gratuitos y un amplio cuadro de especialistas a nivel nacional, la cobertura desde el primer día.

-Seguro de vida

Dependiendo de las necesidades, se puede contratar para una persona o de forma familiar para cubrir tanto al esposo como a la esposa, a la vez por un interés concreto se puede realizar de forma temporal determinando el número de años que desea estar asegurado, esto es importante para reducir el importe de prima y solo cubrir la necesidad del tiempo que el núcleo familiar tiene unos gastos fijos mas elevados hasta que los niños terminan sus estudios, así estará seguro que nada impedirá que continuen en caso de producirse la muerte o invalidez.



Top